Return to CreateDebate.commrmountain • Join this debate community

Mr. Mountain's Community


Debate Info

Debate Score:0
Arguments:0
Total Votes:0
More Stats

Argument Ratio

side graph

Debate Creator

JimBHeine(25) pic



Obtener ex Espalda

Los Beatles acertaron cuando cantaron: "Todo lo que necesitas es amor". Pero las personas tienden a equivocarse cuando no diferencian entre estar enamorados y lo que se necesita para tener una relación de amor. Después de "besar muchas ranas", con la esperanza de que aparezca tu príncipe o princesa, o después de un período seco desmoralizador, enamorarte parece una poción mágica que te llevará a través del resto de tu vida También usar velas para el amor

Estar enamorado románticamente se siente maravilloso. Tu amado parece el ser humano más maravilloso de la tierra. Estás obsesionado por él o ella día y noche, el mundo es un poco más brillante y cada canción de amor parece cantada especialmente para ti. Los que han estado enamorados saben que puede ser una experiencia gloriosa que saca lo mejor de ti y te hace sentir que puedes lograr casi cualquier cosa.

Pero, muchos de ustedes también han tenido la experiencia de que el sentimiento de estar enamorados los ha llevado a una relación que está disminuyendo, es dolorosa y ha sacado lo peor de ustedes. De repente, o con el tiempo, su sentimiento celestial se convierte en una vida de infierno. ¿Cómo puede pasar esto?

Las personas a menudo están confundidas por el sentimiento de estar enamorado y estar en una relación de amor siempre cambiante. Uno puede estar enamorado, pero se necesitan "dos para bailar tango". Una relación amorosa requiere que ambas personas se preocupen mutuamente. También requiere cinco grandes "C": cuidado, consecuencias, compromiso, resolución de conflictos y el problema: todas las relaciones tienen dificultades para continuar sin comunicación.

Cuidar significa que ambas personas están genuinamente interesadas en el bienestar y desean lo mejor para el otro. Para hacer esto, debes darte cuenta de que la persona que amas es diferente de ti y que lo que le agrada y la mantiene feliz puede no ser lo mismo que te mantiene en la cima del mundo.

Las consecuencias implican que ambos son conscientes de sus palabras, actitudes y comportamiento, y del impacto o significado que tendrá para el otro. Todos actuamos de formas que nos son familiares. Aprender cómo estos hábitos, pensamientos y sentimientos serán interpretados por el otro siempre es parte de una relación amorosa.


Add New Argument
No arguments found. Add one!